Contáctenos

Para llamadas desde Argentina: Tel. 0221 15 555 2899 | desde el Exterior: Tel. 0054 9 221 555 2899 | solicitar compatibilidad con movistar.



¿Quienes Somos?

Somos un equipo de profesionales altamente capacitados en el campo de la Neurocomunicación. Cada uno con su impronta, estamos interesados en brindar ayuda con nuestros conocimientos para facilitar que cada persona y cada organización logre sus objetivos, alcanzando el máximo de su potencial con el máximo de bienestar.



Andrea Suárez Delle Donne ha sido Co-fundadora de la Escuela Colombiana de PNL, Coaching e Inteligencia Emocional y desde 2006 mantiene estrecha vinculación laboral con la Escuela Ecuatoriana de PNL, Coaching e Inteligencia Emocional. Recientemente ha asociado su Instituto ICBAA a la Fundación FIEDSOS de Ecuador.
Con más de 19 años de resultados de excelencia en actividades de investigación, asesoramiento personal y organizacional y capacitación en ámbitos públicos y privados en Argentina y en el exterior atendiendo grandes empresas en Ecuador, Colombia y Venezuela y con consultas personales que se extienden en EE. UU, Brasil, Alemania, Chile y España, Andrea Suárez ha desarrollado una línea de trabajo de prestigio ascendente con el foco puesto en la efectividad de las propuestas, la fundación de espacios y desarrollos con concepción vanguardista en la interpretación del cambio y el progreso.  
En su rol de Directora del Instituto de Comunicación Biotecnológica Argentino Americano (ICBAA) -que surge como evolución del Centro KYRE Neurolingüística (creado en 2006) con vinculación al Centro KYRE MED para la Rehabilitación de Columna Vertebral y Accidentes Cerebrales-, se especializa en brindar servicios de alta calidad en Comunicación Institucional, Neurocomunicación, Access Coaching, Coiaching Ejecutivo y Comunicacional con orientación Biológica y Ontológica, Programación Neurolingüística, Aplicación del Modelo de Competencias Cerebrales y Desviación de Tipos, Lenguaje Biológico, Modelo Hameriano, Lenguaje Generativo con Código Eriksoniano, Time Line, Holograma Dinámico, Brian Gym, Método  Yuen, Access Conscienciousness, entre las más modernas e innovadoras metodologías generadoras de competencias comportamentales.  
Creadora de una novedosa técnica que aumenta la eficacia en la aplicación de la PNL y que constituye un Modelo Esencial de la Programación Neurolingüística, obtuvo el Primer Premio en el Concurso Español ¨Virginia Satir¨ en 2008. 
La Especialista en Metodologías de Neurocomunicación posee una extensa trayectoria en el área de Asesoramiento y Capacitación de Recursos Humanos desarrollada en importantes Empresas e Instituciones de Ecuador y Colombia. Desde hace muchos años, gracias a la tecnología, comparte on line, conocimientos con profesionales de Méjico, España e Italia y atiende consultas de Coaching para el Desarrollo de Potencial Cerebral con clientes de Chile, Colombia, California, España, Buenos Aires y el interior de la Argentina.
Creativa, la Comunicadora expresa de manera dinámica y amena los resultados de las experiencias y conocimientos recogidos a los largo de su extenso recorrido profesional.
En su la rama de atención personalizada, el ICBAA con sede en La Plata, logra uno de los más altos promedios en consultas, con un novedoso y efectivo Programa para el Desarrollo del Potencial Cerebral, con un grado de efectividad en el logro de objetivos, sorprendente.





Instituto de Comunicación Biotecnológica Argentino Americano

Con sedes en el barrio de San Telmo en Ciudad de Buenos Aires y en la Ciudad de La Plata, el ICBAA dispone de cómodas y luminosas salas de reuniones dotadas de imagen y sonido de alta calidad para las reuniones y capacitaciones, para permitir que los mejores cambios sucedan.